jueves, 25 de agosto de 2011

Hacia oriente I: Barrika

Bueno, vuelvo de entre los muertos. Y es que entre vacaciones y diversos temas, el tiempo no me permite actualizar mucho el blog, que exige cierto trabajo, claro está (miedo me da cuando tenga que poner las Fotos de la semana al día).. Pero como se me van quedando amontonadas un montón de fotos, y si no las pongo en alguna parte se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia... pues es hora de ir poniendo cosas al menos aquí.
Así que pondré una serie sobre las tomas de mi viaje fotográfico por el Pais Vasco y Cantabria, que compondrán: la playa de Barrika, el Hayedo de Otzarreta, la playa de Azkorri y la Costa Quebrada.
Y bueno, comienza por la playa de Barrika, que fue mi primer destino, aunque volví un par de días después, ya que la luz el primer día no acompañó, pero el sitio me parecía que tenía unas posibilidades fantásticas.

Choque de reyes
Como se puede ver, el cielo estaba despejado... hasta llegar a la franja del horizonte que había unos nubarrones que nos chafaron bastante.

Ya que el cielo no daba para mucho, hubo que probar composiciones y jugar con el movimiento del agua.

Así volvimos un par de días después, aunque por diversas circunstancias llegamos muy justos de tiempo, y no pudimos casi veer el sol ponerse.

Pero el cielo y los reflejos nos dejaron un muy buen espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario